Hotel One Shot Recoletos 04

En el Barrio de Salamanca

“Localización inmejorable en uno de los barrios más exclusivos de la capital”

En el centro de Madrid

One Shot Recoletos 04 está situado en la calle Salustiano Olózaga, en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid, punto neurálgico de la ciudad y uno de los barrios con mayor nivel de vida de toda Europa. El hotel se ubica a menos de 5 minutos a pie de la Biblioteca Nacional, la Plaza Cibeles o El Retiro. Además, las 3 grandes pinacotecas de Madrid (El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía) se encuentran a solo 10-15 minutos caminando.

Dirección: Calle Salustiano Olózaga 04, 28001, Madrid, España

  • 40.420944º40º 25' 15.3984" N
  • -3.691389º-3º 41' 29.0004" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

La Milla de Oro de Madrid

Nos encontramos en una de las zonas comerciales más importantes y exclusivas de la ciudad. El distrito de Salamanca cuenta con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Ortega y Gasset, Claudio Coello, Lagasca y Ayala, donde se concentran grandes firmas de moda, decoración y joyería.

Hotel One Shot Recoletos 04

Gastronomía con estrella

El Barrio de Salamanca es un destino excelente para los amantes de la buena gastronomía, gracias a su amplia oferta de restaurantes, mercados gastronómicos, bares y terrazas, entre los que destacan varios restaurantes con estrella Michelin.

Hotel One Shot Recoletos 04

Muy bien comunicado

Estamos a 5 minutos a pie de la estación de tren de Recoletos y de las estaciones de Metro Retiro, Banco de España y Colón. El Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, ubicado a 13 kilómetros de distancia, tiene conexión directa con la estación de Recoletos. El trayecto en tren (línea C1) dura unos 30 minutos.

Hotel One Shot Recoletos 04